La Sra. Haydee Loaiza, vecina del sector aclaró que la afectación no se presentó por un rebose de aguas servidas como fue reseñada por este medio de comunicación de la entidad, sino que se produjo por la avería de la tubería de agua potable como consecuencia de la circulación y peso de los vehículos que transitan por esa vía.
"Queremos agradecer como el personal de Hidrofalcón se hizo presente en la comunidad para reparar de inmediato la rotura, además quiero aclarar ante los medios de comunicación que actuaron como los portavoces de la comunidad que la afectación fue motivado a la rotura de la tubería de agua potable y no al rebose de aguas negras, sin embargo reconocemos su apoyo para dar a conocer la problemática", dijo.
Por su parte, Joel Primera, Jefe de Distribución y Saneamiento de la Región Centro de Hidrofalcón, indicó que la hidrológica al enterarse mediante una comunicación del Consejo Comunal inspeccionó el lugar y acordó con los voceros su asistencia para el día de ayer miércoles a fin de atender el caso y dar respuesta oportuna a los vecinos del sector.
Además de estas acciones Primera se refirió el plan establecido durante el día miércoles de parada, dentro del cual se realizaron trabajos de mantenimiento en la Estación de Bombeo de Aguas Servidas en La Vela de Coro, entre otras comunidades de Coro y La Vela atendidas, para responder a las solicitudes de los usuarios del servicio.
Fuente: http://www.hidrofalcon.org/index.php?option=com_content&view=article&id=391:vecinos-de-chimpire-reciben-respuesta-de-hidrofalcon-&catid=1:latest-news&Itemid=50
--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35
Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca
Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca
No hay comentarios:
Publicar un comentario