viernes, 30 de marzo de 2012

Carabobo: Hidrocentro y Min-Ambiente rechazan denuncias de Salas

En rechazo a las denuncias emitidas por el gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas, sobre la contaminación del agua en la región central, trabajadores de Hidrocentro y del Ministerio de Ambiente protestan este jueves en la plaza Sucre, frente al Capitolio.

La manifestación comenzó a las 9:00 de la mañana. Se da justamente un día después de que la Fiscalía General de la República prohibiera a los medios de comunicación publicar información sobre el agua que no esté basada en alguna aseveración especializada o estudio científico.

Manuel Fernández, presidente de Hidrocentro, aseguró que el agua que se consume en Carabobo es 100 por ciento potable y calificó de show mediático el informe presentado la semana pasada por Salas. "Si el agua estuviera contaminada los hospitales estarían llenos de enfermos", sentenció.

El director del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, César Iván Alvarado -quien, al igual que Fernández, estuvo presente en la protesta-, también descalificó las declaraciones del Gobernador carabobeño.

Fuente: http://asmenlinea.blogspot.com/2012/03/carabobo-hidrocentro-y-min-ambiente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario