lunes, 16 de abril de 2012

Consejo Patriótico de Comunicación está llamado a ser la voz del pueblo



La nueva organización fue una iniciativa del comité promotor del Gran Polo Patriótico /   Estas instancias comunicacionales comenzaron a tomar forma en el país a medida que fue avanzando el proceso de conformación del poder popular, aseguró el titular del MinCi

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, instaló este jueves el Consejo Patriótico de Comunicación, integrado por 60 medios comunitarios y alternativos, el mismo que los articulará para ser la voz del pueblo.

"El Consejo hace un llamado a la unidad, a superar los problemas menores y subordinados del pasado para que esta red de comunicación esté articulada y unida para la comunicación y para ser la voz del pueblo", expresó durante la ceremonia, realizada en la Plaza de los Museos, en Caracas.

La nueva organización fue una iniciativa del comité promotor del Gran Polo Patriótico, "para que esta diversidad nacional tenga una direccionalidad Política e intencionalidad dirigida a apoyar el proceso revolucionario dirigido por el presidente Hugo Chávez, asentó Izarra.

Aseveró que estas instancias comunicacionales comenzaron a tomar forma en el país a medida que fue avanzando el proceso de conformación del poder popular, con la creación del minsterio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, así como la instalación de consejos comunales y de las mesas técnicas de agua, de seguridad y de telecomunicaciones, entre otros.

Finalmente, instó a los comunicadores a abrazar el llamado de unidad realizado por el Mandatario Nacional para representar a los millones de comunicadores que el pueblo ha formado, en pos de la batalla electoral del próximo 7 de octubre.

"Unamos nuestras diferencias en este gran esfuerzo y celebremos el nacimiento del Consejo de Comunicadores Populares (…) que nació del seno mismo del pueblo, en un esfuerzo por organizarse y hacerse escuchar", puntualizó el Ministro de Comunicación e Información.

Fuente: http://www.vtv.gov.ve/index.php/nacionales/80439-consejo-patriotico-de-comunicacion-esta-llamado-a-ser-la-voz-del-pueblo


No hay comentarios:

Publicar un comentario