miércoles, 18 de abril de 2012

Gobierno Bolivariano aprobó 264 millones de bolívares para Ministerio de Ambiente

Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó la asignación de 264 millones de bolívares para el Ministerio del Poder Popular del Ambiente, con el propósito de invertir estos recursos en obras vinculadas a la estructura y funcionamiento del sistema hidrológico del país.

Igualmente, se destinarán 831 millones 822 mil bolívares para la adquisición de mil 74 viviendas en los estados Miranda y Vargas y el Distrito Capital, así lo informó el ministro para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, a su salida del Consejo de Ministros 816, realizado en el Palacio de Miraflores.

Maduro ratificó la aprobación de los recursos para la realización de procesos electorales de 2012, presidencial y regionales, por un total de 2 mil 273 millones de bolívares. Estos recursos serán procesados rápidamente para que de inmediato pasen al Poder Electoral. Estoy incluye avance tecnológico y fortaleza del sistema, explicó el canciller.

También se aprobaron 18 millones 48 mil para garantizar el pago del aumento salarial de 2012, aprobado por el jefe de Estado venezolano.

Fuente: http://www.minamb.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=4693&Itemid=43



No hay comentarios:

Publicar un comentario