martes, 8 de mayo de 2012

Frente Patriótico Regional de MTA trabaja por victoria del 7-0

Recientemente la región trujillana en la persona de la ciudadana Verónica La Cruz, Coordinadora del Frente Patriótico Socialista de las Mesas Técnicas de Agua, participó en una interesante reunión realizada en Caracas y convocada por Hidroven.

       Información aportada por Verónica La Cruz, vocera del Frente Patriótico reveló que la finalidad de este encuentro que reunió a representantes de 18 estados del país, fue aportar a través de mesas de trabajo, las herramientas básicas, programación y coordinación de todo lo necesario para garantizar la victoria del 07 de 0ctubre y triunfo del Presidente Hugo Chávez Frías.

       Durante este importante encuentro- enfatizó La Cruz- cada uno de los asistentes ratificó el compromiso con la Misión Victoria, por lo que se puntualizó una vez más en la necesidad de llevar a cabo un trabajo mancomunado, articulado, con un solo objetivo: "el triunfo de la revolución".

       Por otro lado-agregó- "es importante que las 128 Mesas Técnicas de Agua que existen en la entidad, se integren a este importante trabajo, ya que de esta manera se podrá fortalecer la victoria del máximo líder de esta revolución, asimismo es necesario que las comunidades se organicen en la búsqueda de mejorar su calidad de vida, y una opción son las Mesas Técnicas de Agua " -dijo-

       Para la conformación de las Mesas Técnica de Agua, se invita a las comunidades a dirigirse a la oficina de Participación Comunitaria de Hidroandes, Ubicada en el C.C. Arichuna de Valera, allí muy cordialmente el equipo de promotores les brindará toda la asesoría y orientación necesaria en este sentido.

Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=86682012&_Proc=Desp


No hay comentarios:

Publicar un comentario