viernes, 5 de abril de 2013

Asignaron recursos a Comités Conservacionistas y Mesas Técnicas de Agua del país



Este viernes, el ministro para el Ambiente (Minamb), Cristóbal Francisco, asignó recursos a diversos Comités Conservacionistas y Mesas Técnicas de Agua del país, así como para la construcción acueductos, sistemas de saneamiento y para la Misión Árbol.

Señaló que este viernes comenzó la jornada de entrega en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, situado en esa misma entidad, y durante los próximos días en los estados Lara, Anzoátegui, Delta Amacuro y Nueva Esparta, entre otros.

Asimismo, entregó vehículos de trabajo a organismos adscritos al Minamb, como es el caso de las hidrológicas.

Los recursos también se otorgó a la Misión Árbol Socialista, una misión de "importantes logros", y que pronto iniciará su época de plantación de árboles con la temporada de lluvia, destacó el ministro.

Francisco dijo además, que a través de la Dirección General de Cuencas, del Laboratorio Nacional de Hidráulicas y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se aprovechan parte de los estudios de hidrobiología que se acompañan con la exploración petrolera para tener la actualización de mapas hidrobiológicos.

Sobre el trabajo en las cuencas altas del país, manifestó que existe un programa con el Banco Interamericano de Desarrollo, junto a las comunidades organizadas, que se realiza en la cuenca del Caroní, en Bolívar.

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/asignar%C3%A1n-recursos-comit%C3%A9s-conservacionistas-y-mesas-t%C3%A9cnicas-agua-del-pa%C3%ADs

No hay comentarios:

Publicar un comentario