miércoles, 29 de febrero de 2012

Ochoa se refiere a la salud de Chávez: “Cuando damos una información lo hacemos con seriedad”

La ministra del Poder Popular para Las Comunas, Isis Ochoa aseguró en su participación en el programa Toda Venezuela que transmite VTV, que "estamos en un momento de mucha emotividad" en referencia a la salud del Presidente.

En este sentido, recalcó que existe confianza en el entorno de la información oficial. "desarrollamos una práctica transparente, cuando damos una información lo hacemos con seriedad y responsabilidad".

"Hemos acatado las palabras de información del Presidente, los reportes que podemos recibir son los que se nos están dando para calmar la zozobra y no generar ningún tipo de malestar o expectativa", puntualizó.

Asimismo, Ochoa indicó que la matriz editorial de los medios de comunicación han influido en la creación de rumores en cuanto al estado de salud del Primer Mandatario.

Ochoa mencionó que la oposición venezolana pretende generar un Estado de ingobernabilidad en el país, "desde que se conoció la noticia que el presidente Chávez estaba enfermo quieren jugar con la sensación de vacío, a que el Estado no tiene el control de lo que estamos realizando, de un pueblo desbocado que no tiene disciplina".

Sin embargo, ante esto reiteró que "la clave de este proceso es la confianza y la combatividad".

La titular de las Comunas comentó que el gabinete de ministros continúa desplegado con el pueblo para generar una dinámica sana "que nos permita sobrellevar esta situación sin inconvenientes y sin dejar que el enemigo se cuele".

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/93988/ochoa-en-referencia-a-la-salud-de-chavez-estamos-en-un-momento-muy-emotivo/

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca



No hay comentarios:

Publicar un comentario