miércoles, 28 de marzo de 2012

Alcalde de Valencia dice que las denuncias sobre la calidad del agua en la región “son irresponsables”

Edgardo Parra, alcalde de Valencia, se pronunció sobre el tema de la calidad del agua en la región.

En tal sentido, aseguró que "estas son denuncias irresponsables, las tres plantas de tratamiento que tiene Hidrocentro monitorean diariamente este elemento. Para quienes quieran saber la calidad del agua sólo tienen que ingresar a la página web de este organismo y conocer los parámetros que miden esta calidad".

Dijo que si estas denuncias fuesen ciertas ya existieran una gran cantidad de ciudadanos afectados por la situación. "Una cosa es decir que el agua antes de llegar a las plantas de tratamiento puede tener algún grado de contaminación y otra es que cuando sale de este sistema continúe contaminada".

Para él la advertencia del presidente Chávez fue muy clara. "Un tema tan vital como el agua no se puede politizar y esta es la intención del sector opositor".

Aseguró que pese a la contaminación que presentaba el Lago de Valencia, este Gobierno se ha encargado de sanear el "80% de las aguas".

En otro contexto, comentó acerca de las celebración de los 457 años de la población de Valencia, en cuyas actividades se contó con la presencia del maestro José Antonio Abreu, se entregaron varias ofrendas florales, se realizaron varios conciertos y el acto oficial cerró en el Teatro Municipal.

Estas declaraciones fueron emitidas durante su participación en el programa "Al Descubierto", que transmite Venevisión.

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/99330/alcalde-de-valencia-dice-que-las-denuncias-sobre-la-calidad-del-agua-en-la-region-son-irresponsables/

No hay comentarios:

Publicar un comentario