martes, 20 de marzo de 2012

Estudiantes realizan murales alusivos al Día Mundial del Agua

El objetivo en concientizar a la ciudadanía sobre el uso del vital líquido.



Juramentarán este martes a los integrantes de las Mesas Técnicas del Agua y realizarán un desfile el próximo 22 de Marzo, en el cual participarán estudiantes de las distintas escuelas y liceos del municipio

Con motivo de celebrarse la semana Mundial del agua al menos unos 100 estudiantes de diversas escuelas y liceos de la capital guariqueña, se avocaron a la realización de murales con temas alusivos a la Conservación del Medio Ambiente y al Agua como Recurso Natural Indispensable.

La coordinadora del programa educativo el Agua en Nuestras Vidas de Hidropáez, Laura Lira, indicó que las actividades se iniciaron el pasado jueves, cuando estudiantes pertenecientes a diferentes escuelas comenzaron el saneamiento de la pared que sería utilizada para la elaboración de los murales. Lira destacó, que es de suma importancia involucrar a los niños pues son el futuro de nuestro país y se les deben inculcar la concientización de la conservación de los recursos naturales.

Por su parte, la coordinadora de ambiente ciencia y tecnología del municipio escolar Nº1, Marisol Pérez, destacó que este tipo de actividades se realizan para que los niños sirvan de portavoces haciendo un llamado de conciencia a todas las personas que circulan por las calles adyacentes a la oficina de Cantv detrás de la gobernación.

Pérez invitó a la colectividad a sumarse al desfile que se realizará este 22 de marzo por celebrarse el Día Mundial del Agua, el mismo partirá desde la conocida vuelta de Juan Flores y culminará en la Plaza Bolívar y contará con la participación de las escuelas que integran el municipio. Este martes se juramentarán las Mesas Técnicas del Agua en la Plaza Bolívar.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/article/55186/Estudiantes-realizan-murales-alusivos-al-Dia-Mundial-del-Agua

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca



No hay comentarios:

Publicar un comentario