martes, 13 de marzo de 2012

FRENTE SOCIALISTA DE MESAS TÉCNICAS DE AGUA ESTABLECE ESTRATEGIAS DE ACCIÓN COMUNITARIA



Mirna López Ch.- /CNP: 10.632.- Los Frentes Socialistas de Mesas Técnicas de Agua de la zona centro integrados por los municipios Tocópero, Zamora, Colina y Miranda, se reunieron para  establecer líneas de acción que permitan el abordaje del trabajo sociopolítico que desplegarán en las comunidades con miras a la victoria de la Misión 7 de octubre.   
En la actividad realizada en el hemiciclo del Consejo Legislativo del Estado, los  voceros y voceras del Frente Socialista intercambiaron ideas referentes a los estatutos de organización como ente de enlace político comunitario entre las instituciones del gobierno y las organizaciones de base. La visita casa por casa y conversatorios para la defensa de las masas populares, promoción de la gestión gubernamental nacional, regional y local, así  como la consolidación de la revolución bolivariana con la victoria en los próximos comicios electorales fueron los temas analizados. 

Cabe destacar que los voceros de los distintos  municipios del eje central  vienen trabajando arduamente desde su conformación como mesas técnicas de agua para fortalecer de la mano con la hidrológica los proyectos hidrosanitarios en las comunidades falconianas y en esta nueva etapa, no sólo se mantendrán impulsando el trabajo comunitario sino que orientaran sus esfuerzos por la reelección del comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.
Richard Barrios, vocero regional del Frente Socialista en Falcón, afirmó: "Nuestras mesas técnicas de agua son ejemplo de eficiencia en la administración y ejecución de soluciones en agua potable y saneamiento; este nuevo reto que nos hemos trazado como Frente Socialista cuenta con el apoyo de instituciones como Hidrofalcón para dar un espaldarazo al triunfo de la Misión 7 de octubre.
Por su parte los panelistas Humberto Clark,  Rubén Tinoco  y  Cástor Núñez, asesores en la formación legal y comunitaria de esta organización  destacaron durante el conversatorio la importancia de los voceros para impulsar iniciativas y encuentros para la participación popular que sólo es posible a través de las comunidades organizadas, instrumentos claves para resolver las necesidades sociales.
Al concluir la plenaria los presentes se fueron con el mensaje que no existirá revolución sin el compromiso de todos y todas en la construcción del Socialismo y de la Patria Nueva. El triunfo de la Misión 7 de octubre es vital para continuar viviendo el Sueño Bolivariano.

 Fuente: Gerencia de Asuntos Públicos/ Hidrofalcón
--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca



No hay comentarios:

Publicar un comentario