lunes, 26 de marzo de 2012

Gobierno regional entregó 64 apartamentos a familias refugiadas

Con el firme propósito de seguir entregando viviendas dignas a quienes por diversos motivos han perdido sus hogares, en la mañana de ayer el gobernado de Aragua, Rafael Isea, en compañía del Ministro de Transporte, Juan de Jesús García, hizo entrega de 64 apartamentos en el complejo habitacional La Morita I, parcela 77, en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño.



En sus palabras, el primer mandatario regional señaló que han sido entregadas 495 viviendas en todo el estado Aragua, aunado a esto, 30 familias afectadas por el lago y que se encontraban en refugios, fueron adjudicadas en el conjunto residencial Laguna Coropo.

"Esto es una muestra de que la revolución bolivariana cumple con la palabra empeñada del Presidente Hugo Chávez, no sólo con las familias que se encuentran en los refugios, sino los que están incluidos en la Gran Misión Vivienda Venezuela", destacó Isea.

Le están dando a una gran cantidad de familias respuestas habitacionales luego de más de 7 años esperando por residir en un lugar digno, en el cual contarán con todos los servicios básicos.
En este acto estuvieron presentes diversos voceros y voceras de consejos comunales de los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara, a quienes les entregaron recursos para diversas obras; en total fueron más de un millón 500 mil bolívares.

Fueron 22 las organizaciones comunitarias beneficiadas en ambas localidades, con el objeto de transferir el poder al pueblo, "nosotros creemos en el pueblo organizado que conoce sus problemas".

Además, están realizando un plan piloto con respecto a los presupuestos comunitarios, para que aquellas comunidades organizadas puedan recibir recursos de la Gobernación  de Aragua para el funcionamiento de diversas áreas como lo son educativas, culturales, salud, y otros.

En este acto, el Ministro de Transporte, Juan de Jesús García, señaló que con esta iniciativa siguen construyendo y ratificando el compromiso de la revolución; "el Gobierno le está dando al pueblo el poder que necesitan para consolidar todas sus metas", agregó.

Con respecto a los proyectos de esta cantera, García señaló que en el marco del plan nacional de obras públicas fueron aprobados 4.433 millones de bolívares, y la región aragüeña se verá beneficiada de dichos recursos, especialmente los destinados a los trabajos que se llevarán a cabo en la Autopista Regional del Centro y las reparaciones de las fallas de borde de las carreteras de Ocumare y Choroní.

Fuente: http://www.elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=17303


No hay comentarios:

Publicar un comentario