jueves, 15 de marzo de 2012

Hidroandes participó en gran marcha por la salud de Chávez

La hidrológica de la cordillera andina, Hidroandes Sucursal Trujillo gerenciada por la ingeniera Emilia Delgado de la mano con las Mesas Técnicas de Agua de la región, se sumó a la Gran Marcha en apoyo a la recuperación de la salud del Ciudadano Presidente Chávez realizada este sábado 10 de Marzo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela( PSUV) convocó al pueblo trujillano al tan esperado encuentro que se concentró en las inmediaciones de la Plaza Miranda del sector La Floresta del municipio Valera desde las 8:00 de la mañana, culminando en horas de la tarde en una gran clausura en la avenida principal de El Milagro.

 "Una gran fiesta socialista" integrada por diversos organismos, liderada por el ciudadano gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, diversos organismos, misiones, consejos comunales, frentes bolivarianos, agrupaciones culturales, alcaldes socialistas y comunidad comprometida e identificada con el hermoso proyecto que lleva adelante el Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías.

 A juicio de la Gerente (E) de Hidroandes, Emilia Delgado "ésta fue una gran manifestación humana de solidaridad, de amor y apoyo por parte del pueblo trujillano hacia el primer mandatario nacional".

La clausura se realizó con la participación del Ministro Tareck El Aissami, el Presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el Diputado Rodrigo Cabezas, el Gobernador de Mérida Marco Díaz Orellana y demás personalidades de la región.

Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=55402012&_Proc=Desp

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca



No hay comentarios:

Publicar un comentario