viernes, 30 de marzo de 2012

HIDROFALCÓN CUMPLE CON SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN PARAGUANÁ

Por una avería registrada en la tubería perteneciente al Acueducto Bolivariano de Falcón, Hidrofalcón se encuentra dando suministro a la penísnula a través de esquemas alternativos.

Desde que iniciaron los trabajos de reparación en la instalación, la empresa hidrológica planificó esquemas para la entrega de agua potable a las comunidades,  no sólo a través de tubería con la entrada del sistema El Falconiano, sino también por camiones cisternas.

Judith Duno, subgerente operativa de Hidrofalcón en Paraguaná, explicó que trabajan bajo el esquema de suminitro para el eje Punta Cardón, Punto Fijo, Los Taques y así cumplir con los horarios establecidos.

"Hacemos todos los controles en la estación Alí Primera, a fin de lograr que los equipos funcionen de manera adecuada y se tenga el caudal y presión requerida para cada línea", refirió Duno.

Indicó que con camiones cisternas cubren algunas contingencias en los sectores más alejados de la ciudad, que producto a la poca presión de agua, tienen menos posibilidades de abastecerse.

"Las zonas más alejada de los sectores Las Piedras, Nuevo Pueblo Norte, Punta Cardón y Carirubana, si de acuerdo al esquema no les llega agua por tubería, les envíamos los cisternas", dijo finalmente Duno.

Fuente: http://www.hidrofalcon.org/index.php?option=com_content&view=article&id=409:hidrofalcon-cumple-con-suministro-de-agua-potable-en-paraguana


No hay comentarios:

Publicar un comentario