martes, 27 de marzo de 2012

Hidrofalcón ejecutará trabajos de mantenimiento este miércoles en La Vela

Este miércoles Hidrofalcón realizará una parada de acueducto en el municipio Colina con la intención de ejecutar trabajos de mantenimiento al sistema de distribución y almacenamiento de la población.

Andrés Lugo, gerente operativo de los sistemas Gran Falconiano y Occidente, informó que desde el inicio de la parada cuadrillas de la empresa abordarán varios frentes de trabajos.

Indicó que desde la tarde del martes 27 de marzo se suspenderá el servicio de agua potable para descargar las tuberías y realizar las labores de mantenimiento.

Entre los trabajos a efectuarse, explicó Lugo, las cuadrillas realizarán varias reparaciones localizadas en las redes de distribución de agua potable en Sabana Larga, mientras que en La Vela, se hará la limpieza a los tanques de almacenamiento de agua.

El gerente operativo ofreció excusas a la población por los inconvenientes y reafirmó la importancia de abastecerse de agua previo a los mantenimientos, "es importante que las comunidades entiendan que el desarrollo de los trabajos incidirán en la mejora de los servicios hidrosanitarios".


En cuanto a la ciudad de Coro, Lugo indicó que aún cuando se mentienen la labores rutinarias de mantenimiento a los sistemas hidrosanitarios se dará normal suministro del servicio a la localidad. 


Fuente: Prensa Hidrofalcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario