miércoles, 14 de marzo de 2012

Gobierno Nacional inauguró Herrería Comunal Simón Bolívar



La Ministra para las Comunas, Isis Ochoa destacó que con la puesta en marcha de esta herrería se da inicio a la primera fase de formación.

El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles la Herrería Comunal "Simón Bolívar", ubicada en Guarena, estado Miranda, como parte de las políticas de la Gran Misión Saber y Trabajo. Acto que estuvo presidido por la Ministra para las Comunas, Isis Ochoa.

Explicó que con una inversión de 4 millones 200 mil bolívares, se adquirieron las maquinarias de alta tecnología, equipos que serán utilizados en la cadena productiva, como inicio de la primera fase de formación.

Ochoa detalló que esta empresa será operada por 24 brigadistas con una duración de tres meses. También agregó, que los formadores recibirán las herramientas necesarias para el abordaje de los trabajos que se realizarán en la compañía.

Destacó que este contingente ya "inició la fase de formación en el terreno que se ha venido desarrollando desde el pasado lunes. Aquí hay un modelo de gestión conjunto pueblo organizado y Estado".

Precisó que con la puesta en marcha de esta herrería se da inicio a la primera fase más importante que es la "formación". Asimismo, acotó que existirá un modelo sociopolítico para estar en sintonía con el Proyecto Nacional Simón Bolívar y el modelo productivo.


Fuente: http://www.rnv.gob.ve/noticias/index.php?act=ST&f=2&t=179238

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca



No hay comentarios:

Publicar un comentario