martes, 13 de marzo de 2012

Poder Comunal de Sabaneta presentó proyectos de desarrollo



Miembros de diferentes consejos comunales, del sector Sabaneta en el Municipio José Rafael Revenga, en una asamblea participativa, dieron a conocer los proyectos comunitarios que han presentado ante el Consejo Federal de Gobierno para este 2012, así como los logros alcanzados en el pasado 2011, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Socorro Acosta de Sánchez y contó con la presencia de la legisladora Marisela Pinto.

Al respecto, la legisladora detalló que el año pasado fueron transferidos de manera directa a las organizaciones comunitarias de Revenga un total Bs. 4.800.000, obras realizadas a beneficio de las comunidades.

Dentro de las propuestas introducidas para ser ejecutadas en el presente año, los voceros comunitarios destacaron algunos como transporte de carga para el Programa de Alimentación Escolar (PAE), electrificación, transporte público, la adquisición de camiones cisternas, todo por un monto de Bs. 8.700.000, donde serán beneficiados 25 consejos comunales. Todos estos proyectos están introducidos, esperando ser aprobados para la ejecución de cada uno.

Por su parte, el Colectivo de Educadores Populares de Revenga, aseguró que dicho transporte de carga solicitado para el PAE, beneficiará a 7 mil estudiantes de la localidad, de 16 espacios educativos. Al mismo tiempo, Pinto recorrió el sistema de electrificación instalado en la zona, por el Consejo Comunal La Línea, el cual abarcó la colocación de 7 postes para el suministro de energía y el cambio de 3 campos de transformadores.

Fuente: https://mail.google.com/mail/u/0/?shva=1#drafts/1360c9689931e3df

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca



No hay comentarios:

Publicar un comentario