miércoles, 28 de marzo de 2012

Satisfacción en comunidades por labor de Hidroandes

La Mesa Técnica de Agua "Cuidar es Querer", ubicada en el Eje Vial, parroquia Antonio Nicolás Briceño del municipio San Rafael de Carvajal, y los Consejos Comunales: Santa Inés, La Esperanza, María Isabel de Chávez y Mirabel I y II de la parroquia antes mencionada están satisfechos con la Ingeniera Emilia Delgado por las diligencias ante el SHT la válvula chek de 8" pulgadas, para pronto poner en funcionamiento el acueducto de Mirabel I y II.

Por tal razón el coordinador de la Mesa Técnica de Agua Rafael Linares invita a las comunidades antes mencionadas, para que asistan a una gran asamblea mancomunada a realizarse hoy miércoles 28 de marzo frente al Infocentro a las 6:00 de la tarde, donde estará presente en representación de Hidroandes la Ing Emilia Delgado, el Ing Luís Vásquez y el Dr. Marcos Montilla por la Alcaldía de Carvajal, esto con la finalidad de fijar la tarifa acordada que estará entre los 20 a 25 Bs.F, por lo que se agradece puntual asistencia, ya que en esta reunión se informará a las comunidades como se va a suministrar el vital líquido.

Para finalizar Rafael Linares señaló que el Dr. Marcos Montilla, Alcalde del municipio San Rafael de Carvajal diligenció la adquisición de la bomba sumergible a un costo de 105.000,oo Bs. F.

Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=65802012&_Proc=Desp

No hay comentarios:

Publicar un comentario