martes, 17 de abril de 2012

Inicia proceso de formación de Misión Saber y Trabajo



Este lunes comenzó el proceso de formación beca-trabajo de la Misión Saber y Trabajo. Con maquinaria de alta calidad, se puso en marcha la capacitación de 25 venezolanos en la elaboración de puertas en la Carpintería Plaza, ubicada en el municipio Plaza, estado Miranda.

La meta es elaborar 1.500 puertas al mes y 68 diarias, que tienen como destino final la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa.

La inversión fue de 5 mil 313 bolívares fuertes, además cuentan con un vehículo utilitario para el transporte y la materia prima será suministrada por la empresa estatal Proforca.

"Estos compañeros forman parte de un ámbito muy importante de la Gran Misión Saber y Trabajo, que es el nuevo tejido productivo de empresas de propiedad social comunal directa que están siendo ejecutadas para garantizar la inclusión productiva de jóvenes de la comunidad".

La formación y capacitación está a cargo de especialistas en el área en la empresa de sociedad comunal, destacó Ochoa durante un recorrido por las instalaciones de la Carpintería Plaza.


Fuente: http://www.rnv.gob.ve/noticias/index.php?act=ST&f=2&t=181612

No hay comentarios:

Publicar un comentario