martes, 24 de abril de 2012

Urbanización 19 de Abril en Judibana contará con redes de distribución de agua



Logro de la mesa técnica de agua en la península de Paraguaná

 

Luis E. Briceño (CNP: 12834).- Para mejorar los sistemas hidrosanitarios en la parroquia Judibana de Paraguaná, voceros de mesas técnicas de agua firmaron un convenio con Hidrofalcón para la construcción de redes de distribución de agua potable en la urbanización 19 de Abril.

 

El impulso de las organizaciones de base comunitaria junto a las instituciones públicas revolucionarias, alcaldía de Los Taques e hidrológica, trabajando como un solo gobierno, permitió la planificación y consolidación de una obra que beneficiará a decenas de familias paraguaneras.

 

Algunas calles de la urbanización 19  de Abril del sector Alí Primera I no cuentan con redes de agua potable, explica Erika Estrada, vocera de la mesa técnica de agua, "varios hogares del sector se abastecen del vital líquido a través de camiones cisternas".

 

"Me parece excelente esta iniciativa de Hidrofalcón y de su casa matriz Hidroven, al apoyar el desarrollo de nuestras comunidades y lograr un mejor vivir para todos, que es la lucha de nuestro Presidente Hugo Chávez desde su llegada a Miraflores ", agregó la vocera.

 

Sobre el proyecto, comenta Rubén Tinoco, gerente de Servicio al Cliente y Participación Comunitaria, comprende la colocación de 800 metros lineales de tubería Pead de 110 milímetros de diámetros a lo largo de varias calles. De igual manera se colocarán 45 tomas residenciales.

 

El total del monto de inversión es cercano a los 760 mil bolívares fuentes, provenientes de Hidroven. La obra beneficiará aproximadamente a 200 personas de la populosa urbanización.

 

"Como toda obra donde se involucra la comunidad la misma camina, nosotros brindamos el acompañamiento técnico y administrativo pero son ellos quienes con su voluntad y ganas sacan adelante este tipo de obras que van dirigidas a mejorar la vida de una comunidad", dijo finalmente.

 

Fuente: Prensa Hidrofalcón

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario