miércoles, 16 de mayo de 2012

CFG entrega Bs. 834 millones al Poder Popular de Táchira, Mérida y Trujillo

El acto es presidido por la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, acompañada del gobernador de Mérida y Trujillo, Marcos Díaz Orellana y Hugo Cabezas, respectivamente

El Consejo Federal de Gobierno (CFG), a través del Fondo de Compensación Interterritorial, entregó este martes 834 millones de bolívares al Poder Popular de los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

El acto fue presidido por la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, acompañada de los gobernadores de Mérida y Trujillo, Marcos Díaz Orellana y Hugo Cabezas, respectivamente, así como voceros de los consejos comunales de estas tres entidades.

Los consejos comunales recibieron 834 millones de bolívares que serán invertidos en mejoras de escuelas, construcción de comedores estudiantiles, vías rurales, entre otros proyectos.

"Estamos cumpliendo con la palabra del presidente Chávez, de entregarle los recursos al pueblo venezolano, al Poder Popular", afirmó la ministra Ochoa.


Fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=4&t=183994

No hay comentarios:

Publicar un comentario