jueves, 10 de mayo de 2012

Consejos Comunales del municipio Roscio invertirán más de 10 millones de bolívares en proyectos comunitarios

Agencia de Comunicación Corporativa Astrid Carretta/ Foto Jean Carlos Macero.- El Gobierno Bolivariano que lidera el Comandante Hugo Chávez, a través del  Fondo de Compensación Interterritorial, otorgó 10 millones 088.387 bolívares a 22 Consejos Comunales del municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, los cuales van dirigidos a la ejecución de proyectos de servicios básicos, vialidad, aguas servidas, salud, educación, transporte, vivienda, alimentación, deporte, electricidad, entre otros, por el mismo Poder Popular.



"El presidente Chávez confía plenamente en su pueblo, razón por la cual otorga recursos a las comunidades organizadas para que ellos de manera eficiente puedan administrar sus propios recursos y así alcanzar el Buen Vivir, como está plasmado en el Plan Nacional Simón Bolívar", manifestó Rosa Loreto, vocera del Consejo Federal de Gobierno del municipio Roscio.

Asimismo, destacó que "estos recursos van destinados al desarrollo de las comunidades del municipio capital, a través del buen trabajo que realizarán cada uno de los consejos comunales escogidos en esta oportunidad para ser beneficiados". Sostuvo que deberán cumplir satisfactoriamente con los proyectos presentados al Consejo Federal de Gobierno, que en articulación con el Gobierno Revolucionario de Luis Gallardo y las alcaldías bolivarianas contribuyeron a su aprobación.

De esta manera, Loreto instó a los representantes de los 22 consejos comunales de Roscio a trabajar eficazmente por el progreso y la respectiva solución de las problemáticas que presentan sus comunidades, para demostrar que el Poder Popular sí puede administrar sus bienes.

CC-Roscio beneficiados

Los Consejos Comunales que recibieron recursos en el acto realizado el domingo en Barinas fueron Conjunto Residencial Rómulo Gallegos de los sectores I, II, III y IV; Cartancito; Puerto Rico Calle las Flores; Pueblo Nuevo; Vallecito; Los Bagres; Valle Verde; Los Laureles; Bicentenario Giunta; Callejón Lara; Sector Victoria Socialista; Chaparral; Lomas del Morro; Las Tejerías y la Asociación Movimiento de Mujeres.

Además, el CFG incluyó la aprobación de cinco proyectos para los consejos comunales de la parroquia Parapara, ellos son San Agustín; Pintosalinas; Villa Nueva - Casco Central; El Cementerio y Vista Alegre.

Para finalizar, Rosa Loreto agradeció el apoyo del gobernador Luis Gallardo para la ejecución de distintos trabajos comunitarios por las comunidades organizadas. "En Guárico contamos con un líder revolucionario que trabaja para garantizar el bienestar de su pueblo, siguiendo los lineamientos del comandante Chávez, razón por la que esta entidad llanera luchará por la victoria del 7-O para continuar con el desarrollo y el progreso del estado", sentenció. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario