lunes, 12 de noviembre de 2012

Miranda necesita un gobierno adecuado al Segundo Plan Socialista de la Nación

El candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua Milano, afirmó este domingo que la referida entidad necesita un gobierno regional adecuado al II Plan Socialista de la Nación 2013-2019 y que trabaje en función de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante una asamblea realizada como parte del proceso constituyente para el Programa de la Patria, Jaua manifestó que Miranda no puede seguir siendo utilizado como un bastión de la ultraderecha para frenar los avances de la Revolución socialista.

En este sentido, señaló que, este estado debe sumarse a los proyectos que adelanta el Gobierno Nacional para el impulsar desarrollo económico y social del país, para beneficiar a todas y todos los venezolanos.

"Aquí hay personas que todavía creen que Venezuela es un fragmento y no es una unidad nacional, como está establecida. El federalismo venezolano establece claramente los principios de integridad territorial, unidad del tesoro nacional, concurrencia y solidaridad en el ejercicio para la acción de gobierno para todos los niveles de Gobierno", enfatizó.

Manifestó, en referencia, que las y los gobernadores deben regir sus mandatos en correspondencia con el programa de país que lleve a cabo el presidente de la República y que sea constitucionalmente aprobado por la Asamblea Nacional (AN).

"Los gobernadores no pueden desarrollar un gobierno paralelo al Gobierno Nacional que eligió la mayoría del pueblo venezolano para todo el país, los gobernadores tienen que cumplir con sus competencias pero en el marco de la Constitución", aclaró.

Jaua indicó que solo su candidatura garantiza que los mandatos del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019 sean cumplidos y aplicados en el estado Miranda.

Por último, señaló que de ganar la Gobernación de la entidad impulsará proyectos agroproductivos, sociales e industriales, para trabajar en el cumplimiento de uno de los objetivos del plan de la Patria de convertir a Venezuela en un país potencia.

Fuente: http://www.psuv.org.ve/?p=39808


No hay comentarios:

Publicar un comentario