miércoles, 9 de enero de 2013

Mejoran servicio de agua en comunidad Villa Alianza, municipio Guacara

En un significativo esfuerzo compartido entre la comunidad organizada, la Alcaldía del municipio Guacara y la Compañía Anónima Hidrocentro, se ejecutó un empalme con el objetivo de mejorar el suministro de agua en el urbanismo Villa Alianza, ubicado en las adyacencias de Ciudad Alianza, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información corresponde al ingeniero Tomás Bello, encargado actualmente de la Presidencia de la empresa hidrológica, al explicar que gracias a la coordinación de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, se logró un acuerdo satisfactorio para llevar a cabo esta importante obra para la comunidad de Villa Alianza.

"Los vecinos asumieron la adquisición del material, en total, 15 metros de tubería en PVC de 3 pulgadas de diámetro; la Alcaldía por su parte, se encargó de ejecutar la excavación de la zanja y nosotros (Hidrocentro) asumimos las labores de empalme de la tubería a la red de distribución existente".

Indicó el representante de la empresa hidrológica que, si bien este urbanismo contaba con una fuente subterránea, su producción era insuficiente para abastecer a las 200 familias que habitan en este sector adyacente a la comunidad "José Laurencio Silva" de Ciudad Alianza.

Para finalizar el ingeniero Tomás Bello destacó que la ejecución de este empalme, cristaliza un esfuerzo mancomunado, destinado a  elevar la calidad de vida de los vecinos de Villa Alianza, que ahora cuentan con un servicio de agua a la medida de sus necesidades de abastecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario