miércoles, 20 de marzo de 2013

http://diariodelaguaira.com/hidrocapital-inicia-ciclo-de-encuentros-de-mesas-tecnicas-escolares-del-agua-en-vargas/



Con motivo de celebrarse este viernes 22 de marzo el Día Mundial del Agua, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, llevará a cabo una serie de encuentros con las Mesas Técnicas Escolares del Agua (MTEA) del estado Vargas, donde los niños y niñas aprenderán con juegos y charlas la importancia de este recurso natural.

Estudiantes, docentes y personal administrativo, integrantes de las MTEA de las diversos planteles educativos en la región, acudirán en grupos establecidos por parroquias a las jornadas que realizará la hidrológica a partir de este martes 19 de marzo en las instalaciones de la Universidad Marítima del Caribe, a partir de las 9 de la mañana.

El primer grupo estará compuesto por las MTEA ubicadas en las parroquias Catia La Mar y Urimare, pertenecientes a las escuelas Ángel Valero Hostos, Negro Primero, Vía Eterna, C.N. Felipe Santiago Estévez, Catia La Mar, Las Tunitas, Arrecifes, La Salina, Emilio Gimón Sterling, Marapa, Monseñor Arias Blanco, Vicente Lecuna, Rafael Vegas, San Francisco de Asís, Santa Eduvigis, Juan de Urpín y Juan Pablo II, quienes asistirán en dos turnos a esta primera actividad./ÁSC

El jueves 21 corresponde a los planteles Pío Rengifo, Carayaca, Barrio Nuevo, Guaicaipuro, Héctor J. Betancourt, El Pardillo, Caoma, Escuela Parroquial San José, Aguarito, Lourdes Castillo y Rafael Rangel de la parroquia Carayaca, desde las 9 de la mañana. En esta oportunidad el encuentro tendrá lugar en la U.E.E. Rafael Rangel.

A las jornadas del mes de abril acudirán las MTEA de varias parroquias:Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira, en el Teatro Pedro Elías Gutiérrez; Caraballeda y Macuto, en el Colegio La Merced, Naiguatá, en la Escuela Básica El Los Caracas; y Caruao, en la Escuela Integral Bolivariana Zea.

Finalmente, Hidrocapital pone a disposición de la comunidad varguense, el servicio telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253), y las diferentes oficinas comerciales ubicadas en Naiguatá: 0212-337.10.18, Caribe: 0212-802.96.01, Maiquetía: 0212- 331.40.64, Week End: 0212-352.71.55 y Carayaca: 0212-336.13.36, a través de los cuales podrán solicitar información, reportar averías y consultar saldo.

Fuente: http://diariodelaguaira.com/hidrocapital-inicia-ciclo-de-encuentros-de-mesas-tecnicas-escolares-del-agua-en-vargas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario