lunes, 25 de marzo de 2013

Servidores Públicos juraron lealtad al líder de la Revolución



Garantizaron la continuidad y la consolidación del poder que el presidente Chávez le dio al pueblo organizado y apoyar a Nicolás Maduro en el desarrollo del II Plan de la Patria

Servidores y servidoras públicos junto a Isis Ochoa, ministra del Poder Popular Para las Comunas y Protección Social (MPPCyPS), y la viceministra de Participación Comunal, Margaud Godoy, juraron lealtad a la revolución iniciada por el presidente Hugo Chávez, para dar continuidad a los procesos encaminados por el gobierno nacional.

Maritza Pereira, servidora pública del MPPCyPS, destacó: "Chávez nos devolvió a Bolívar y el pasado histórico; Chávez inspiró a hombres y mujeres; nos regresó una nación soberana e independiente. Ya tenemos el plan de la patria y el corazón revolucionario".

De igual manera, Richard Aranguren, del Sistema de Economía Popular, mencionó la responsabilidad que tienen todos los venezolanos y venezolanas seguidores del proceso Bolivariano, de cumplir con todos los mandatos emanados por el Ejecutivo nacional, y llevar a cabo junto al Presidente (E) Nicolás Maduro el Plan de la Patria y consumar sus 5 objetivos históricos.

En ese sentido, Isis Ochoa instó a los presentes a honrar el legado del Comandante Chávez, a convertir el dolor en fortaleza para seguir construyendo patria: "Este año es la batalla definitiva; no vamos a luchar con miedo, tenemos que luchar por nuestra dignidad, por un pueblo que se mueva por el amor y la justicia".

Asimismo, recalcó: "Somos la última generación formada directamente por el presidente Chávez, así que solo el pueblo salva al pueblo y nosotros debemos salvar la continuidad de esta Revolución".

Los servidores y servidoras se comprometieron a continuar la lucha, a garantizar el poder que Chávez otorgó al pueblo y a la consolidación del Socialismo para vivir en una nación de igualdad plena y soberana.

Fuente: http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle2.php?id=9&idNot=8197

No hay comentarios:

Publicar un comentario