lunes, 25 de marzo de 2013

Vicepresidentes de Venezuela y Bolivia rinden homenaje a Hugo Chávez


Los vicepresidentes de Venezuela, Jorge Arreaza, y de Bolivia, Álvaro García Linera, rinden honores este lunes al comandante Hugo Chávez Frías en el Museo Histórico Militar 4 de Febrero, ubicado en La Planicie, parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Ambos observaron una exposición fotográfica sobre la vida y obra del líder de la Revolución Bolivariana en el Cuartel de la Montaña, como también se conoce el museo donde descansa el comandante supremo Hugo Chávez desde el pasado 15 de marzo.

En dos salas del recinto se exhiben una serie de fotografías, tituladas "El Arañero" y "Todos Somos Chávez", las cuales muestran las diversas etapas de la vida del líder venezolano, mientras en un pasillo central se puede observar la línea de vida del Comandante.

Arreaza explicó al vicepresidente García Linera, quien se encuentra en Caracas para participar en un foro de intelectuales, el contexto de las fotografías.

A las afueras del Museo Histórico Militar 4 de Febrero, cientos de personas esperan para ingresar al recinto donde reposa el comandante Hugo Chávez.

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/vicepresidentes-venezuela-y-bolivia-rinden-homenaje-hugo-ch%C3%A1vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario