lunes, 22 de abril de 2013

Nicolás Maduro designó a Dante Rivas como nuevo ministro del Poder Popular para el Ambiente

dante4


Caracas, 22.04.13 (Prensa Minamb).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en cadena de radio y televisión, que Dante Rivas, será el nuevo ministro del Poder Popular para el Ambiente.

Mientras comunicó el nuevo cambio, Maduro manifestó que, "le he pedido a Rivas que multiplique la Misión Árbol, vamos a dar el ejemplo. Estará encargado del quinto objetivo del Plan de la Patria".

Por su parte, el ex ministro de la cartera ambiental, Cristóbal Francisco Ortiz, fue designado como jefe de la Región de Desarrollo Integral Marítima e Insular (REDI), para garantizar que todos los planes y proyectos en dicho espacio territorial se cumplan con eficiencia.

Dante Rafael Rivas Quijada, nació el 19 de enero de 1975 en el estado Nueva Esparta, Geógrafo de profesión, graduado en la Universidad de Los Andes, del Estado Mérida y se ha desempeñado los últimos años cargos de responsabilidad en la administración pública Venezolana, actualmente ejerce la presidencia del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Minutos luego de su asignación, el ministro Rivas escribió a través de su cuenta en Twitter @DanteRivasQ: "Muchas gracias Presidente @NicolasMaduro responderé con eficiencia, compromiso y lealtad". Al tiempo que envió otro twitt con el hashtag #AguaPa´To´elmundo. (FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario