jueves, 2 de mayo de 2013

Ministro Dante Rivas: "Agua para todos"


(Prensa Ambiente, 01/05/2013).- En la continuación de las actividades de revisión y actualización de información de las entidades adscritas, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, realizó a primeras horas de la mañana del Día Internacional del Trabajo, una reunión con todos los representantes de las empresas hidrológicas del país.

Las autoridades de los nueve entes responsables de la potabilización y distribución del agua para consumo de la población venezolana, hicieron una rendición de cuentas minuciosa al titular del ambiente, que comprendió todas las acciones emprendidas recientemente. 

HABLA EL MINISTRO RIVAS
Al encuentro se presentaron los máximos dirigentes de la Hidrológica de la Capital (Hidrocapital), del estado Falcón (Hidrofalcón), del estado Zulia (Hidrolago), de los estados orientales (Hidrocaribe), del centro del país (Hidrocentro), de los llanos (Hidrollanos e Hidropáez), del estado Táchira (Hidrosuroeste) y la hidrológica de los Andes (Hidroandes). 

La orden impartida por el ministro fue clara: "Debemos cumplir totalmente con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria. Y allí el Comandante Inmortal ha ordenado proveer agua potable a todas las comunidades, y eso es lo que debemos hacer lo más pronto posible".

A la salida de la reunión el ministro Rivas, como un trabajador más del Gobierno Bolivariano, se dirigió al lugar de concentración  para marchar con las trabajadoras y trabajadores del ministerio hasta la Plaza O`Leary, para escuchar el discurso del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

(Prensa Ambiente - Michael Segovia / Fotos: Pedro Delgado)

Fuente: http://www.minamb.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=6095:ministro-dante-rivas&catid=35:notas-de-prensa&Itemid=99

No hay comentarios:

Publicar un comentario