miércoles, 21 de marzo de 2012

Chávez: Fiscalía y TSJ deben investigar acusaciones sobre el agua

"Es un atentado contra la salud mental y física de un pueblo (...) Es un problema político, el pueblo que salga en defensa de la verdad, no hay nada que pueda sustituir al Poder Popular"



El Presidente Hugo Chávez rechazó este martes "esta patraña, esta guerra sucia en torno al agua que consume nuestro pueblo. Llamé a la Fiscal, para pedirle opinión. Para mí es terrorismo mediático".

"Es como si salga un periódico y publique en primera plana `El aire de Caracas está envenenado´, si lo demuestras, demuéstralo, si no, tienes que asumir una responsabilidad", aseguró el mandatario.

"Es una cosa grave, un atentado contra la salud mental y física de un pueblo, una comunidad. Es un delito, pues. Eso no se puede tolerar. Tenemos que actuar, abrir una investigación".

En este sentido, afirmó: "La Fiscal General, yo la insto, la exhorto -a la doctora Luisa Ortega- a que asuma su responsabilidad; a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia -doctora Luisa Estela Morales- la exhorto a que asuma su responsabilidad".

"No podemos estar cruzados de brazos ante tales campañas. Es una infamia, una mentira. ¿Donde están las mesas técnicas de agua?", se preguntó, "porque es un problema político, el pueblo que salga en defensa de la verdad, no hay nada que pueda sustituir al Poder Popular".


Fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=179701

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario