miércoles, 21 de marzo de 2012

Mesas de agua denunciarán a Salas Feo en Fiscalía

21/03/12.- El pueblo organizado en las mesas técnicas de agua, con el apoyo del Ministerio del Ambiente, interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público contra el gobernador Henrique Fernando Salas Feo, por crear un estado de zozobra y de conmoción en la población como consecuencia de su denuncia afirmando que el agua bombeada a la zona central del país estaba contaminada, informó ayer el ministro del Ambiente, Alejandro Hitcher.

El funcionario agregó que, basados en el Código Penal, los miembros de las mesas técnicas interpondrán el recurso ante la Fiscalía General de la República lo antes posible. Hitcher no precisó cuándo se realizará la denuncia.

El ministro ratificó que existe una campaña mediática terrorista en función de crear de manera consciente un estado de pánico. Detalló que la estratagema tiene, en el fondo, un fin político, pues el candidato de la oposición "no sube de 30% en las encuestas de opinión pública".

"Cualquier persona que pertenece a las mesas técnicas de agua tiene mejor información con relación a cómo le llega el suministro de agua, y está consciente de que los servicios que entregamos, no solo en Caracas sino en todo el estado Carabobo y en todas las empresas hidrológicas, son de absoluta potabilidad", expresó Hitcher.

Detalló que en 2007 se levantó la misma campaña y la oposición hizo pruebas en Carabobo y corroboró que las aguas son potables.


Fuente: http://www.ciudadccs.info/?p=273517

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social



No hay comentarios:

Publicar un comentario