miércoles, 21 de marzo de 2012

Informó Cristóbal Francisco Ortiz: 9 mil mesas técnicas de agua emprenden contraofensiva ante campaña de la derecha

Cristóbal Francisco Ortiz explicó que el pueblo confía en que las aguas son tratadas con todo el rigor técnico y que no existe una situación de alarma, puesto que esta campaña no ha tenido mayor impacto en la población.

Un total de 9.000 Mesas técnicas de agua de todo el país llevan adelante una contraofensiva para hacerle frente a la campaña de la supuesta contaminación del agua promovida por la derecha
, informó este miércoles el viceministro de Gestión del Agua y presidente de Hidroven, Cristóbal Francisco Ortiz.

Ortíz explicó que el pueblo confía en que las aguas son tratadas con todo el rigor técnico y que no existe una situación de alarma, puesto que esta campaña no ha tenido mayor impacto en la población.

"La gente no les cree (a los sectores de la derecha). No hay una situación de alarma, existe una contraofensiva de todas las mesas técnicas del país que están en constante revisión y han levantado un muro contra esta campaña", expresó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/poder-popular/9-000-mesas-tecnicas-agua-emprenden-contraofensiva-ante-campana-derecha/


--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35


No hay comentarios:

Publicar un comentario