viernes, 2 de marzo de 2012

Este viernes juramentarán a equipo promotor de la Misión Hijos de Venezuela

Este viernes juramentarán al equipo promotor nacional de la Gran Misión Hijos de Venezuela integrado por las organizaciones de base del poder popular, informó la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova.

"Estos equipos estarán conformados por Madres del Barrio, estudiantes de medicina comunitaria, comités de jóvenes y por supuesto, voceros de consejos comunales y de pueblos indígenas", dijo en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que para la lucha contra al pobreza, es necesario que el Estado se apoye en el Poder Popular e indicó que el mencionado equipo estará desplegado por todo el territorio nacional junto con los cuartetos que realizan la visita casa por casa.

"Ésta es una tarea que hemos asumido con mucha alegría y mucho compromiso todos los ministerios que forman parte del gabinete social", acotó.

Asimismo, precisó que, en el referido programa social se han registrado 1.051.770 madres y padres de familias.

Comentó que en la misión no sólo se han anotado mujeres cabeza de familias, sino hombres que cumplen el rol de padre y madre en un hogar.

"Tenemos la decisión de que la Gran Misión Hijos de Venezuela también se va a ocupar de esos hombres que están solos levantando a una familia", agregó.

Reiteró que Hijos de Venezuela junto con los demás programas sociales desarrollados por el Gobierno Bolivariano forman parte de las estrategias que adelanta la revolución para luchar contra la pobreza y ofrecer una mejor calidad de vida a la población más necesitada.

"Esta batalla contra la pobreza la vamos a ganar, no es para ganarla en un día ni en un mes pero la vamos a ganar", resaltó.

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/101565

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca



No hay comentarios:

Publicar un comentario