viernes, 2 de marzo de 2012

Poder Popular en Nueva Esparta administró Bs. 216,6 millones para construir viviendas

Más de 216,6 millones de bolívares fueron administrados por el Poder Popular para construcción de viviendas en el estado Nueva Esparta, informó este jueves la ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa.

"562 viviendas han sido entregadas en lo que va de 2012 en la región insular, y para mayo sumarán 852. Todo se realiza con acompañamiento técnico del Gobierno Bolivariano, transferencia de insumos como cemento o cabillas", explicó durante su visita al sector Los Peñeros, municipio Gómez en el estado Nueva Esparta, donde fueron entregadas este jueves 23 viviendas de un proyecto de Transformación Integral del Hábitat y la Gran Misión Vivienda Venezuela

Destacó que tres consejos comunales participaron en la edificación de las casas: "Los Peñeros", "Francisco López" y "Tamoco", a través de 15 brigadas de trabajo socialista.

Agregó que Bs. 3 millones 254 mil fueron transferidos a estas organizaciones para la edificación de más de 40 casas en Los Peñeros, de las cuales una primera etapa fue entregada en esta jornada.

Ochoa señaló que el poder popular ha sido uno de los factores más destacados en la construcción de viviendas en el estado Nueva Esparta: "Aquí está el pueblo con el poder del conocimiento, de la tecnología y de la propiedad de los medios de producción en sus manos, haciendo que el Plan Nacional Simón Bolívar se cumpla".

La ministra Ochoa indicó que se tiene previsto un total de 1250 viviendas construidas por el poder popular en la entidad en lo que queda de 2012: "Este mismo jueves tendremos una reunión con los alcaldes bolivarianos y los voceros del Órgano Superior de Vivienda para unificar criterios".

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/101496

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
(0212) 206.82.04/ 13
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca



No hay comentarios:

Publicar un comentario