miércoles, 21 de marzo de 2012

Hidroandes y MTA celebrarán Semana del Agua

Este año el lema es: " Agua y Seguridad Alimentaria". El día Central es el Jueves 22 de Marzo. El Sábado 24 y Domingo 25 será el Clásico Ciclístico.

Prensa Hidroandes/ CNP 7773 - Este año 2012, El Día Mundial del Agua está orientado por la Organización de las Naciones Unidas(ONU) al tema de la alimentación y su relación con el agua, siendo El lema principal: "Agua y seguridad alimentaria" que expresa dos concepciones altamente ligadas, cuyas deficiencias están creando graves problemas en diversos países del globo.

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).. "existe seguridad alimentaria cuando cualquier persona puede satisfacer sus necesidades dietéticas para poder tener una vida activa y sana; y el agua es uno de los factores fundamentales para la producción de los alimentos".

Hidroandes Trujillo bajo la gerencia de la ingeniera Emilia Delgado ha elaborado juntamente con las Mesas Técnicas de Agua de la entidad una importante programación a fin de fortalecer aún más durante la Semana del Agua que se inició el pasado lunes 19 de los corrientes, hasta el domingo 25, la conciencia conservacionista en el colectivo trujillano.

Actividad religiosa y Sesión Especial

El Día Central es mañana Jueves 22, por lo que se desarrollará la tradicional Misa en Acción de Gracias a las 9:00 am. en la Iglesia San Juan Bautista de Valera, seguida de Ofrenda Floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar, Sesión Especial en el Salón Principal del Concejo Municipal de Valera, fungiendo como Oradora de Orden la Ing. Emilia Delgado, Gerente (e) de Hidroandes Trujillo y culminando con la Juramentación de Patrulleros de la MTA .

El Viernes 23 de Marzo Visita a la Planta de Potabilización " Ciudad de Valera" y al Diquetoma. Algunas de estas actividades se harán simultáneamente en las diversas zonas operativas de Hidroandes: Zona Boconó, Torondoy, Carache, Valera, Trujillo.

El cierre de la Semana del Agua se destacará por el "Clásico Ciclístico Día Mundial del Agua" los días sábado 24 y Domingo 25 acompañado de espectáculo musical, cultural y recreativo.

Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=59602012


--
Lic. Karina García
Comunicadora Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario