jueves, 22 de marzo de 2012

Poder popular recibe recursos para proyectos comunitarios en Valera

Valera, 22 Mar. AVN.- Consejos comunales de la parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, estado Trujillo, dispondrán de más de un millón 569 mil bolívares para ejecutar proyectos comunitarios.

La inversión permitirá emprender obras de infraestructura con acompañamiento del Gobierno estadal.

El monto entregado corresponde a 50% de un total de más 3 millones 500 mil bolívares sólo para esta parroquia. El restante de los recursos será entregado en los próximos tres meses.

Moraima Grimano, del consejo comunal La Escuela, comentó que los recursos harán realidad el sueño de la comunidad del barrio El Milagro, "que podrá ejecutar las obras con la participación de hombres y mujeres para que salga más barato".

Régulo Domínguez, del consejo comunal La Unión, del sector El Cumbe, aseguró que la comunidad a la que pertenece se siente orgullosa de poder contar con estos recursos por primera vez en la historia.

La contraloría social dentro del poder popular y la supervisión de la Gobernación ayudarán a mantener el buen ritmo de la inversión de estos recursos.

También se entregaron financiamientos a 16 consejos comunales de la parroquia San Luis y a 13 de la parroquia La Beatriz.

En total serán 154 consejos comunales de Valera los que recibirán recursos en los próximos días, por medio del Plan de Presupuesto Participativo Comunal de la Gobernación, con un monto que supera los 21 millones de bolívares.

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/104704

No hay comentarios:

Publicar un comentario