lunes, 19 de marzo de 2012

Mesas Técnicas de Agua celebran en Trujillo Día Mundial del Agua

(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - Las Mesas Técnicas de Agua (MTA), del estado Trujillo, conjuntamente con Hidroandes, han organizado una serie de actividades en el municipio Valera, las cuales se iniciarán el 19 de marzo y finalizarán el 25 del mismo, para celebrar el Día Mundial del Agua, que es el próximo jueves 22 de marzo.

El anuncio lo hizo Adán Mendoza, coordinador regional de las MTA, del estado Trujillo, quien indicó que la programación a cumplirse, es la siguiente; lunes 19, a partir de las 8 de la mañana, reforestación de la Cuenca de Quebrada Seca, en el sector, El Paramito, de la parroquia La Puerta. El martes 20, desde las 8:00 am, toma de la Urbanización Santa Cruz, a objeto de concienciar a esta comunidad para uso de forma racional del vital líquido, este trabajo se hará a través de conversaciones, entrega de trípticos, franelas, entre otros. El miércoles 21, visita a los Medios de Comunicación Social.

Día Central
El Día Central, el 22 de marzo, las actos programados a partir de las 9 de la mañana, consisten en: Misa en la Iglesia San Juan Bautista, Ofrenda Floral, ante el Padre de la Patria, Sesión Solemne, en la Cámara Municipal.

El viernes 23, visita al dique y a las plantas distribuidoras de agua, desde las 9 de la mañana. El sábado 24, a partir de las 9:00 am, Primera Etapa Valera-Trujillo, del II Clásico Ciclístico "Día Mundial del Agua", domingo 25, Segunda Etapa, en la Avenida Bolívar, del Clásico Ciclístico, entrega de placas a los triunfadores, compartir con sancocho incluido, agrupaciones musicales, entre otros.

En tal sentido, se invita a todo el pueblo valerano, y trujillano en general, para que asista y participe, en los actos programados en el marco de la Semana del Día Mundial del Agua, dijo para finalizar Adán Mendoza.
 
Fuente: Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario