martes, 24 de abril de 2012

Comisión de la AN corroboró el buen funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua en Carabobo



(Prensa Minamb).- Para poner punto final a la campaña desestabilizadora generada por sectores de la oposición encabezados por el gobernador contrarrevolucionario de Carabobo, Salas Feo, en la que alegó, en días pasados, que el agua potable que consumen los habitantes de la región central del país estaba envenenada.

Este viernes una comisión de diputados de la Asamblea Nacional (AN) efectuó una inspección general a las plantas de tratamiento de aguas residuales Los Guayos y La Mariposa y el trasvase del río Cabriales de la entidad carabobeña,  para corroborar el normal funcionamiento de estas estructuras encargadas de sanear las aguas que posteriormente son destinadas al embalse de Pao Cachinche.

El viceministro de Gestión del Agua del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Cristóbal Francisco Ortiz, aseveró que el Gobierno Bolivariano no tiene nada que esconder y que la oposición pudo verificar el buen funcionamiento de estas instalaciones, lo que desmiente cualquier matriz  de opinión generada en contra del Gobierno.

Destacó Cristóbal Francisco, que la hidrológica cuenta con el apoyo del Poder Popular adyacente a las plantas, y están al tanto del trabajo que se lleva a cabo en cada infraestructura para el  tratamiento de las aguas.

Los estudios continuarán este sábado en la planta potabilizadora de agua Alejo Zuloaga ubicada en el municipio Valencia y posteriormente el día domingo, establecerán mesas de trabajo de acuerdo a las conclusiones obtenidas con el fin de intensificar acciones para mejorar la calidad del servicio. (Cortesía de RNV)

Fuente: http://www.minamb.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=4703&Itemid=43


No hay comentarios:

Publicar un comentario