martes, 24 de abril de 2012

Invierten 13 millones a través de mesas técnicas de agua




El Gobierno nacional ha avalado 64 proyectos en Nueva Esparta. Mediante estas estrategias Hidrocaribe entra en contacto con la ciudadanía.

Los voceros de las mesas técnicas del agua de los consejos comunales y representantes de diversos sectores de la entidad estaban presentes en la edición número 82 del Consejo Comunitario de Agua, que propicia Hidrocaribe, realizado en la sede de la institución en Porlamar.

En este encuentro, en el que se consignan proyectos y solicitan apoyo financiero para la ejecución de obras, Eule Valderrama Fermín, gerente de Desarrollo Comunitario de Hidroven y del Fondo de Financiamientos de Proyectos Comunitarios, explicó que a través de las mesas técnicas de agua el Gobierno ha avalado 64 proyectos en el estado Nueva Esparta con una inversión de 13.761.633,21 bolívares.

Valderrama felicitó la iniciativa de los consejos del agua pues mediante esta estrategia el ente prestador del servicio entra en contacto con la ciudadanía.

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/principales/locales/invierten-unos-13-millones-a-traves-de-mesas-tecnicas-de-agua


No hay comentarios:

Publicar un comentario