martes, 24 de abril de 2012

Hitcher: Pueblo organizado es impermeable a falsas matrices de opinión

Caracas, 22 Abr. AVN.- Las pretensiones de la oposición de generar conmoción, zozobra y terror entre los ciudadanos han sido bloqueadas por un pueblo organizado que es "impermeable" a las falsas matrices de opinión sobre las condiciones de salubridad en el país, expresó este domingo el ministro de Ambiente, Alejandro Hitcher.

"Nuestro pueblo está metido en el trabajo con las mesas técnicas de agua, conoce lo que estamos haciendo y participa. Por eso está 'impermeable' ", expresó Hitcher, quien fue entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Hitcher considera las mesas técnicas de agua como un importante logro de los programas sociales del Gobierno Nacional.

El ministro rechazó que haya sido el propio gobernador de Carabobo, Enrique Salas Feo, con la responsabilidad social y legal que tiene su cargo, uno de los partícipe principales en el terrorismo mediático, al asegurar que las aguas estaban contaminadas, con la finalidad de "crear un estado de conmoción social".

Hitcher calificó que el tema de campaña sucia contra el agua fue parte de la estrategia política de la oposición, desde el 14 de febrero, cuando "crearon la olla mediática" sobre el derrame de petroleo que afectó al río Guarapiche, en el estado Monagas.

"Ellos llegaron tarde al derrame, porque estaban pendiente de sus primarias. Esto ocurrió el 4 de febrero, sus primarias fueron el 12, pero la denuncia vino fue el 14 de febrero. Lo que deja claro el papel que jugó en esto el elemento político en esto", recordó Hitcher, al referirse al papel político de las empresas de comunicación.

En el tema del derrame de petróleo en Monagas, Hitcher informó que la situación está normalizada, "gracias a la capacidad técnica instala por Pdvsa de recolección de crudo en ríos", y en materia de la calidad de potabilización de las aguas, expresó que Venezuela cumple con los parámetros de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/109102

No hay comentarios:

Publicar un comentario