lunes, 16 de abril de 2012

Revolución entrega 240 viviendas en Comuna 13 de Abril de Trujillo



Se trata de apartamentos de 74 m2 de construcción, tres habitaciones, dos baños, cocina, sala-comedor y pisos de cerámica, edificados en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Este jueves, el gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, entregó 240 viviendas a igual número de familias (1.200 personas), en la Comuna 13 de Abril, ubicada en la urbanización La Muralla, del municipio Pampanito, en la citada entidad.

Se trata de apartamentos de 74 m2 de construcción, tres habitaciones, dos baños, cocina, sala-comedor y pisos de cerámica.

Este jueves se realiza la entrega simultánea de 905 nuevas viviendas, en 20 municipios del estado Trujillo, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Hoy es una bonita forma de celebrar (el décimo aniversario de) la restitución de nuestro presidente (Hugo Chávez) entregando estas viviendas a familias" que vivían en condición de refugiadas, luego de las fuertes lluvias registradas en el país a finales de 2010 y principios de 2011.

Las 905 viviendas fueron ejecutadas por diferentes entes, a saber: la gobernación de Trujillo (240), el Instituto Nacional de la Vivienda (64), el Ministerio de las Comunas y Protección Social (223), la empresa Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago Ducolsa (23), Pdvsa (219), la Misión Ribas (66) y el gobierno en asociación con privados (70).

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/gobierno-bolivariano-entrega-240-viviendas-comuna-13-abril-trujillo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario