viernes, 3 de agosto de 2012

Entregan 420 nuevas viviendas en 11 municipios del estado Sucre

La ministra para las Comunas, Isis ochoa, encabeza el acto de entrega de 420 nuevas casas a igual número de familias en 11 municipios del estado Sucre, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el Nuevo Espacio Comunitario Alí Rafael Primera, ubicado en el municipio Andrés Eloy Blanco, el Gobierno Nacional adjudicó 45 viviendas dignas construidas por el Estado en conjunto con el poder popular.

Estas 45 casas se construyeron a través del Plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi) y constan de 72 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y área de lavado.

Acompañan a la ministra Ochoa el gobernador de Sucre, Enrique Maestre, el alcalde del municipio Andrés Eloy Blanco, Pablo Tineo, y las familias beneficiadas.

Además, fueron ejecutadas dos nuevas edificaciones en el municipio Benítez, cuatro en Bolívar, seis en Arismendi, cuatro en Ribero, siete en Mejía, 12 en Montes, 36 en Cruz Salmerón Acosta, 65 en Valdez, 110 en Bermúdez y 129 en Sucre.

De las 420 viviendas entregadas 39 fueron ejecutadas por la Misión Ribas, 60 por la Gobernación, 70 por el Ministerio para las Comunas y 251 por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/125446


No hay comentarios:

Publicar un comentario