jueves, 2 de agosto de 2012

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a 329 familias en Yaracuy




El ministro para el Ambiente, Alejandro Hitcher, indicó que en la construcción de las nuevas unidades habitacionales participaron distintos órganos ejecutores del Estado.

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela,(GMVV) benefició este jueves a 329 familias con la entrega de igual número de casas en los 14 municipios del estado Yaracuy.

La actividad estuvo dirigida por el Ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, quien indicó que en la construcción de las nuevas unidades habitacionales participaron los distintos órganos ejecutores del Estado y la gobernación de la entidad, mediante sus programas de construcción conjuntamente con los Consejos Comunales.

"Hoy en día estas familias van a vivir en unas viviendas dignas, para la construcción de la Patria bonita y socialista", expresó Hitcher.

De acuerdo con un reporte del Órgano Superior de Vivienda, la inversión para la edificación de las 329 viviendas en el estado fue de 36 millones 92 mil 971 bolívares y generó 1.645 empleos.

Como parte de la GMVV, 1.742 familias recibieron este jueves las llaves de sus nuevos hogares en seis estados del país.

El programa habitacional impulsado por el presidente Hugo Chávez arrancó a mediados de 2011 y ha construido y entregado hasta el momento 230.144 viviendas, de 350.000 previstas hasta diciembre de este año.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/gran-mision-vivienda-venezuela-beneficia-a-329-familias-yaracuy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario