lunes, 22 de octubre de 2012

Istúriz llamó a impulsar la creación de comunas

El candidato oficialista a la gobernación de Anzoátegui recorrió tres comunidades para conocer las peticiones de los moradores, entre ellas la sustitución de "ranchos por casas".



El día de ayer, el candidato oficialista para la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, recorrió tres comunidades de la zona norte para escuchar las peticiones de sus habitantes.

Primeramente, el abanderado visitó el sector La Ceiba, ubicado en la zona rural de Puerto La Cruz, donde recorrió "casa por casa" antes de emitir su discurso en compañía de un gran número de habitantes de la localidad, quienes ejercieron su derecho de palabra durante la asamblea rural.

Entre las peticiones de los lugareños, destacó el mejoramiento de servicios públicos y la sustitución "de ranchos por casas", para de esa manera seguir potenciando la Misión Vivienda en la entidad.

"Yo solamente soy una pieza de la revolución, el comandante Hugo Chávez mueve sus piezas como le conviene y aquí estoy. Yo pude estar representando al estado Amazonas o Aragua, pero estoy representando a Anzoátegui", enfatizó Istúriz.

Agregó que en el programa de la patria que presentará el presidente Chávez el 10 de enero del año entrante se beneficiará mucho más al poder popular y a los consejos comunales, como lo han venido haciendo.

"Vine a acompañarlos en esta asamblea, para ver como ustedes son los protagonistas de la solución de sus problemas. Tenemos que cambiar las estructuras, unir fuerzas unos con otros para construir el poder popular. No son suficientes los consejos comunales, hacen falta las comunas. En el estado Anzoátegui solamentelo hay una comuna legalizada que está en la comunidad de El Viñedo y los demás son consejos comunales", dijo el candidato.

Alegó la importancia de integrar mayor número de comunas en la entidad, pero hacerlo correctamente, ya que resaltó que "si los consejos comunales son chimbos, van a originar comunas chimbas".

Posteriormente a la amablea de la zona rural, el candidato electoral se trasladó a una asamblea en el sector Razetti I del municipio Simón Bolívar y finalizó en la comunidad de Guamachito.

Fuente: http://www.nuevaprensa.web.ve/npo/index.php?option=com_content&view=article&id=10758:isturiz-llamo-a-impulsar-la-creacion-de-comunas-&catid=35:paso-aqui&Itemid=58


No hay comentarios:

Publicar un comentario