martes, 7 de mayo de 2013

Arreaza insta a los Consejos Comunales a organizarse

Foto: AVN

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, instó este lunes a los Consejos Comunales a organizarse para garantizar la entrega efectiva del poder al pueblo. "Si el pueblo no está organizado es imposible que las organizaciones puedan interactuar y transferir el poder".

"La única manera en la cual nosotros podemos garantizar la entrega efectiva del poder al pueblo es que el pueblo esté organizado", expresó desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas, donde sostuvo una reunión con el gabinete ministerial y voceros comunitarios de Chacao, Baruta y El Hatillo.

Dijo que en los sectores agrícolas del municipio Baruta "necesitamos organización plena, consolidada, consciente para hacer con el pueblo lo que esté en capacidad, tal como lo dice el artículo 84 de la Constitución".

Por su parte, el vocero del Consejo Comunal Santa Cruz del municipio Baruta del estado Miranda, Juan Itriago, destacó que la puesta en marcha del Gobierno de Calle permite articular la resolución de los problemas que presentan las comunidades populares que se encuentran administradas por los representantes de la oligarquía.

"Damos gracias por este gobierno desplegado en la calle, en un momento tan oportuno en el que tenemos las lluvias, porque somos municipios (Chacao, Hatillo, Sucre y Baruta) que estamos huérfanos de alcaldes y gobernadores", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario